Seguridad Avanzada

Tornos y Pilonas

Nos adaptamos a usted

Tornos, bolardos y pilonas para el control de acceso a edificios

Control Horario

Presencia

Controle tiempos de uso de ubicaciones de ocio o trabajo del personal

Control Horario

Control de dipositivos

Dispositivos GSM/GPRS/UMTS

Controle cualquier dispositivo a distancia son un sólo click en su móvi.

GENERADORES DE NIEBLA

El sistema más avanzado en Seguridad

Nuestra intención no es hacer de cada local un bunker. Lo que pretendemos es detener de forma eficiente a los ladrones, poniéndoles las mayores dificultades posibles en caso de robo.

El aspecto más importante de la protección mediante Niebla de Seguridad, es que un Generador de Niebla, a diferencia de otros dispositivos de seguridad, impide en cuestión de unos pocos segundos, la capacidad de visión de los ladrones. ¡Y un ladrón no puede robar aquello que no puede ver!

Un robo tiene lugar normalmente en tan sólo 2-8 minutos. La protección de la Niebla de Seguridad es una gran ventaja porque tiene un efecto inmediato sobre los ladrones. La densa Niebla mantiene al ladrón fuera del local o le hace huir si ya se encuentra en su interior.

Siempre existirán los ladrones y los delincuentes amigos de lo ajeno. Las estadísticas indican que todo el mundo experimenta un robo, por lo menos una vez en su vida. Entonces, ¿por qué no elegir la más efectiva protección antirrobo antes de que ocurra... o antes de que ocurra por segunda vez?

Probablemente usted ya dispone de un sistema de alarma, pero como todos sabemos, éstos solamente informan al personal de seguridad que casi siempre, se encuentra a larga distancia del escenario del robo. Con las cámaras de vigilancia, lo único que se consigue es obtener una perfecta grabación del proceso del robo. Estar protegido con un Generador de Niebla de Seguridad, es el factor crucial que definirá el éxito o el fracaso de un robo.

Para poner fin a los robos, debes de ser más astuto que el ladrón y ponerle las mayores dificultades posibles. La Niebla de Seguridad lo hace posible.

Declarado en 2012 mejor producto del año en seguridad por la Federación Española de Seguridad.

Para más información piche aquí

Porttitor curabitur maecenas consequat mauris fames semper a

Malesuada integer porta placerat gravida feugiat tellus vel interdum senectus inceptos quisque etiam

Sociosqu felis platea sapien a

Curabitur aenean porttitor etiam tempus lobortis malesuada, molestie ultricies diam ante etiam quisque condimentum, neque sagittis lectus ligula mauris.

Netus tristique diam