Normativa IFS

Normativa IFS

Como una más de las vertientes de nuestro negocio, en Serviastel le ayudamos a cumplir de forma estricta la normativa IFS – Food Defense, exigida en la exportación de productos agroalimentarios producidos en Europa a los Estados Unidos, pero también por todo tipo de distribuidores alimentarios que se basan en normas privadas de certificación. Tenga en cuenta que actualmente todas las grandes empresas de distribución españolas y europeas requieren el cumplimiento de esta normativa a sus proveedores. Vigile su producción, refuerce sus controles y protéjase ante los factores que puedan amenazar el estado ideal de su producto para mantener una posición sostenible en el mercado.

Somos una empresa que desarrolla una labor multidisciplinar, por lo que podemos ofertarle los más eficaces y modernos sistemas para el control de seguridad alimentaria, seguridad física, calidad, trazabilidad, productividad, entre otros, siempre con la garantía de cumplimento de prácticas de producción y de las normas IFS. En materia de seguridad industrial, nos encargamos de que su actividad se ciña a las directrices requeridas con un asesoramiento que incluye la posibilidad de consultoría gratuita mediante cuestionarios de autoevaluación.

Normativa IFS y sistemas para el control de procesos industriales

Puede contar con Serviastel para abrirse puertas en los mercados internacionales, pero también para asentar y optimizar distintos aspectos importantes de sus instalaciones locales, gracias a las soluciones sectoriales que ofrecemos en distintos aspectos de interés. Potenciamos las prestaciones de sus servicios a la vez que optimizamos sus inversiones en aspectos tan importantes como la seguridad, la iluminación o la telefonía.

Somos una de las más completas tiendas de cámaras de videovigilancia en Madrid y nos dedicamos a instalar equipamientos modernos en su vivienda o local, primando por su tranquilidad, la seguridad de su propiedad y el bienestar de los suyos. Al contar con cámaras de seguridad instaladas, inmediatamente conseguirá prevenir un gran porcentaje de los robos una vez que los intrusos suelen huir de las propiedades protegidas, siendo ésta una de las múltiples ventajas de su instalación.

En este sentido, en Serviastel le ayudamos a actuar con más astucia contra los ladrones poniéndoles las mayores dificultades posibles para que no puedan entrar en sus instalaciones. Siendo así, le ofrecemos la tecnología de alta calidad de la niebla de seguridad, un equipamiento crucial que definirá el éxito o el fracaso de un robo. La densa niebla producida por estos aparatos consiguen frenar de inmediato a los amigos del ajeno alejándolos del local o provocando su huida, si ya se encuentra en el interior.

Potencie la protección de su propiedad con la amplia gama de soluciones que le ofrecemos en Serviastel. Consulte nuestro amplio catálogo y descubra las soluciones eficientes para los más diversos aspectos de su negocio.