Controles de Acceso y Presencia

Elija su Sistema de Acceso dependiendo del nivel de seguridad que necesite

Controles de Acceso y Presencia

En las empresas cada vez se necesita controlar cada vez más quién y aqué hora accede a la misma, así como el control de los accesos a zonas restringidas a personal de la misma. Con nuestros sistemas usted podrá controlar todo esto, incluso en oficinas con diferentes sedes. De esta manera su departamento de seguridad tendrá un control absoluto en todo momento del personal que está en tiempo real en sus oficinas. 

Además su departamento de recursos humanos, con un solo click, podrá conoces las horas realizadas por los trabajadores, horas dedicadas a cursos, horas sindicales, salidas eventuales en horario laboral, tiempos de comida y desayunos y un largo etc. de parámetros configurables por parte del cliente.

Solicite información a medida para su empresa y se sorprenderá del tiempo y costes que puede ahorrar en personal a un precio increíble.

Seguridad y Control Horario

At vivamus ullamcorper quisque

Suscipit pulvinar maecenas aenean mi litora class platea, diam blandit sociosqu vestibulum pulvinar integer, maecenas porta consequat auctor vulputate torquent.

Feugiat ac ipsum dui