Cámaras de vigilancia Madrid

Cámaras de vigilancia Madrid

Son muchos los clientes que pueden gozar de más tranquilidad en su hogar o local gracias a la instalación de cámaras de vigilancia, en Madrid y en diferentes localidades. Como especialistas en el sector, desde Serviastel ponemos a su disposición las más avanzadas soluciones de vigilancia y seguridad profesional con sistemas de sistemas de videovigilancia IP, cámaras 360º de visión, grabadores DVR y NVR y sistemas icloud, sistemas analógicos e híbridos de alta definición, etc. Le confeccionamos ofertas a medida al mejor precio, totalmente de acuerdo a sus necesidades.

La actual crisis económica ha provocado un considerable incrementado de los robos en viviendas y locales y por ello se hace cada vez más importante mantener vigiladas sus pertenencias en todo momento.

Somos una de las más completas empresas del sector por lo que podemos ofrecerle equipamientos de vigilancia en Madrid de alta definición y a precios muy competitivos para que usted pueda saber qué ocurre en su hogar, nave industrial, local comercial, etc., cuando no esté presente además de ayudar a compañías del sector alimenticio a cumplir de forma estricta la normativa IFS.

Nuestras soluciones únicas e integradas le permiten controlar todas sus instalaciones con equipos inteligentes, gestión de alarmas, máscaras de privacidad, etc. 

Mucho más que cámaras de vigilancia en Madrid

En Serviastel también nos dedicamos a la instalación de controlador de accesos y de presencia en Madrid para que empresas de diferentes sectores puedan tener un control integral de quienes acceden a las mismas y a qué hora. Nuestros sistemas le dan la posibilidad de controlar todo esto, incluso en oficinas con diferentes sedes.

Además de ofrecer un control absoluto en todo momento del personal que está en sus oficinas en tiempo real, también podrá controlar, desde el departamento de recursos humanos y con un solo click, todas las horas realizadas por sus trabajadores: salidas eventuales en horario laboral, horas dedicadas a cursos, tiempos de comida y desayunos, horas sindicales, etc.